Anuncio Cabecera

jueves, 27 de diciembre de 2018

Explotan puestos de pirotecnia en Chamula

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 25 de Diciembre del 2018.- Miles de pesos en daños materiales y personas con crisis nerviosa, fue el saldo del incendio de varios puestos de pirotecnia en la plaza central de Chamula.

Los hechos se registraron a eso de las 11:00 horas de este martes, cuando presuntamente unas personas en estado de ebriedad estaban fumando cigarros, lo que provocó el fuego y las explosiones en los puestos de pirotecnia instalados en la plaza central de Chamula.

Al ver el fuego acompañado de explosiones y luces, las personas entre ellos niños, huyeron del lugar.

Autoridades reportaron que fueron al menos 20 los puestos de ventas de pirotecnia que fueron consumidos en su totalidad por el fuego.

Se dijo que la venta de este tipo de artefactos estaban autorizados por el Ayuntamiento que encabeza Ponciano Gómez Gómez.

Personal de los grupos de auxilio de San Cristóbal de Las Casas, entre ellos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar de los hechos para sofocar el incendio, pero ya nada pudieron hacer porque el fuego había consumido en su totalidad los locales.

Al final de las labores de los grupos de auxilio, se informó que afortunadamente no se reportaron personas muertas, ni lesionadas, únicamente con crisis nerviosa quienes fueron atendidos por los paramédicos.
Finalmente, personal de Bomberos y Protección Civil se hicieron cargo de limpiar el lugar donde se registró el incendio y llevar a cabo las investigaciones correspondientes para precisar las causas que originó el fuego. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Explotan puestos de pirotecnia en Chamula Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba