Anuncio Cabecera

jueves, 27 de diciembre de 2018

Presentan, Marca Ciudad, “Solo faltas tú”

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 21 de Diciembre del 2018.- La Secretaría de Turismo local, luego de dar la bienvenida a los turistas, presentó el lanzamiento del vídeo promocional denominado: “San Cristóbal, Sólo faltas tú”, así como la publicación de la convocatoria del concurso de diseño para el logotipo del distintivo: Marca Ciudad.

Lo anterior en el marco del Operativo Vacacional Decembrino que inició este 15 de diciembre y concluirá el 6 de enero de 2019.

En el acto la autoridad Municipal explicó que Marca Ciudad, es una estrategia que permite el desarrollo de los atributos de una ciudad en forma positiva, que define sus ventajas comparativas con el resto de ciudades similares” y así ampliar las opciones de visita para los turistas.

Marca Ciudad se dijo "representa el espíritu real de los que aquí vivimos, lo que aquí tenemos y lo que aquí se hace; si no conocemos San Cristóbal de La Casas, algo nos hiciera falta. Lanzar una convocatoria de Marca Ciudad significa que debemos retomar una gran oportunidad y permitirnos hacer una gran combinación de todo lo que tenemos y nos identifica”.

La titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Gabriela Gudiño Gual, agregó que hacer de San Cristóbal una Marca Ciudad involucra a empresarios, artistas, turistas, periodistas, funcionarios administrativos y los habitantes.
Porque “San Cristóbal reúne varias características que la hacen diferente de otras ciudades y comunidades de su entorno, en la que se puede hacer negocios y divertirse a la vez, estudiar, disfrutar de espacios culturales, creativos y naturales”, destacó.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentan, Marca Ciudad, “Solo faltas tú” Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba