Anuncio Cabecera

martes, 18 de diciembre de 2018

Rescatan a mujer hondureña

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 16 de Diciembre del 2018.- Una mujer hondureña y sus dos hijos que estaban secuestrados en el Norte de esta ciudad, fueron rescatados  por elementos de la Fiscalía de la zona Altos.

El Fiscal de Distrito de la región Altos, Gustavo Coutiño Flores, confirmó el rescate de la mujer migrante y de sus dos menores hijos, quienes permanecían secuestrados en la zona norte de esta ciudad.
Seyda Leticia N. de 27 años, y sus dos hijos uno de cinco y otro de seis meses, habían sido secuestrados en San Cristóbal, por quienes pedían la cantidad de cuatro mil dólares.

La víctima relató que salió de Honduras para viajar a San Luis Potosí para reunirse con su “novio” de nombre José N.; a quien conoció en redes sociales, sin conocerlo de manera personal y quien le dijo tendría que pagar dos mil dólares a un sujeto de apellido López que lo trasladaría de Honduras a Chiapas.

El 10 de diciembre la mujer y sus dos hijos llegaron a esta ciudad, al domicilio de una persona de nombre Martin N., en donde le exigieron cuatro mil dólares más y si no los pagaba no los dejaría ir.

Se informó que en un descuido de parte de los secuestradores la hondureña logró comunicarse vía celular con Arturo N.; uno de los compañeros de viaje con los que arribó a Chiapas a quien le hizo saber lo que ocurría.

Coutiño Flores informó que tras la llamada de Arturo, se implementó el operativo interinstitucional, logrando catear el domicilio y rescatar a la mujer y a sus dos hijos, así como la detención de las personas que la plagiaron.
De esta manera se informó se “sigue al pie de la letra las instrucciones del Gobernador del Estado Rutilio Escandón y del fiscal de Chiapas Jorge Luis Llaven Abarca en dar un frontal combate a la delincuencia organizada en esta importante ciudad”.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Rescatan a mujer hondureña Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba