Anuncio Cabecera

martes, 18 de diciembre de 2018

Entregan equipo a policías y ciudadanos

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 16 de Diciembre del 2018.- La Policía Municipal de esta ciudad, recibió la mañana de este lunes equipo y certificados para el buen desempeño de sus actividades en beneficio de la población.

La autoridad Municipal entregó certificados únicos policiales a  22 elementos adscritos a esta dirección; además de herramientas de seguridad para vigilantes ciudadanos.

En la ceremonia se informó que los certificados únicos policiales se derivaron de la evaluación aprobatoria sobre control de confianza, evaluación de desempeño, evaluación de competencias policiales básicas y de formación inicial o equivalente.

Asimismo, se entregaron 20 bicicletas a vigilantes ciudadanos, quienes se da capacitación básica de actuación y manejo de PR24.

La autoridad informó que “los vigilantes ciudadanos reciben un apoyo de recursos combinados entre el Ayuntamiento y los vecinos de cada barrio”
La autoridad destacó que “luchar por la seguridad es una demanda ciudadana de poder caminar seguros con algunas acciones y agradecemos la disposición de la ciudadanía de colaborar con la seguridad; vamos a entrar en la etapa de generar confianza en San Cristóbal”.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Entregan equipo a policías y ciudadanos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba