Anuncio Cabecera

jueves, 27 de diciembre de 2018

Sapam ofrece descuentos en el pago de agua

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 20 de Diciembre del 2018.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, (Sapam), informó que realiza desde este mes descuentos del 10 y 5 por ciento a las personas que paguen de manera anual, el servicio de suministro de agua.
 
Jesús Carmona, director del Sapam informó que "las personas que acudan a pagar este servicio, de forma anual, del 15 de diciembre al 31 de enero del 2019, obtendrán un descuento del 10 por ciento y los que lo hagan del 1 al 15 de febrero del 2019, el 5 por ciento".

Se informó que las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados serán beneficiadas, con el 15 por ciento de descuentos.
Dijo que los módulos de atención ciudadana y cajas autorizadas para el cobro están ubicadas en: Avenida La Almolonga, número 60; Plaza Soriana; Plaza Mazariegos, en el Centro Histórico.

Finalmente, invitó a la ciudadanía, que por cualquier duda o aclaración en relación a los cobros a que acudan a las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, ubicadas en la Avenida La Almolonga, número 60, Barrio de Santa Lucía.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sapam ofrece descuentos en el pago de agua Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba