Anuncio Cabecera

martes, 29 de enero de 2019

Exposición fotográfica “Fragmentos del pasado”

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Enero 28 del 2019.-  “Fragmentos del pasado”, del archivo fotográfico Vicente Kramsky, será presentado el próximo jueves 31 de enero, informaron sus familiares.

El archivo resguarda alrededor de 50 mil imágenes de la naturaleza, arquitectura y riqueza cultural del Estado de Chiapas, captadas por el fotógrafo chiapaneco Vicente Kramsky Coello, fallecido en el año 2010.

“Fragmentos del pasado”, es una selección de fotografías representativas de la arquitectura en San Cristóbal de Las Casas durante las últimas cinco décadas, informó personal del archivo encargado de preservar y difundir la obra del fotógrafo.

La Exposición fotográfica “Fragmentos del pasado” será inaugurada el día jueves 31 de enero a las 17:00 horas en la sucursal de la cafetería Starbucks, Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas.

La exposición es una muestra para las nuevas generaciones para apreciar parte de la historia de la sociedad sancristobalense.

El fotógrafo con su obra describe gráficamente, la identidad de los pueblos, y deja documentada la evolución de un Estado contrastado por su variada geografía, su multitud de colores y su diversidad cultural.
 
"Vicente Kyamsky aprendió a saber mirar como resultado de su constante vivencia con el entorno, con una sensibilidad desarrollada a partir de la observación como práctica cotidiana en la familia", informaron.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Exposición fotográfica “Fragmentos del pasado” Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba