Anuncio Cabecera

martes, 29 de enero de 2019

Realizan jornada de esterilización canina y felina

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Enero 28 del 2019.- El Centro de Control Canino Municipal (Cecam) a cargo de Miguel Ángel Aguirre Aguilar, llevó a cabo este domingo la Primera Jornada de Esterilización Canina y Felina en San Cristóbal de Las Casas.

Aguirre Aguilar, informó que realizaron más de veinte cirugías y que esta actividad es para contribuir a dar una mejor calidad de vida y disminuir la sobrepoblación de los animales, con el resultado de lo que esto significa ya que cada animal es procreador de seis o siete animales.

Informó que fue buena la respuesta de la población, y destacó la responsabilidad de los dueños de los animales quienes acudieron este domingo a las instalaciones del Centro de Control Canino Municipal a esterilizar sus mascotas.

El responsable del Cecam explicó que todos los días llevan a cabo este tipo de actividades y que al final de cada mes realizan  una jornada, principalmente los fines de semana, para brindar atención a todas aquellas personas que por algún motivo no pueden acudir entre semana.

 “En el Cecam, nos sentimos contentos por la respuesta ciudadana en pro del bienestar animal y de la Salud de la población en general”.

Agradeció también la colaboración de la doctora Gloria del Carmen Molina Vera y voluntariado del Cecam, para que esta Primer Jornada de Esterilización Canina y Felina del Año 2019, fuera todo un éxito.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan jornada de esterilización canina y felina Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba