Anuncio Cabecera

lunes, 11 de febrero de 2019

Cambio de estafeta en el Instituto de Contadores

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 10 de Febrero del 2019.- El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) de San Cristóbal de Las Casas, llevó a cabo la sesión ordinaria del cambio del consejo directivo 2018-2019, que preside Berenice Díaz Aguilar, en sustitución de Alfredo de Jesús Pérez Díaz.

El acto se realizó en conocido hotel de esta ciudad, con la presencia de la Vicepresidenta General del instituto, Diamantina Perales Flores, del presidente Región Centro-Istmo-Peninsular, José Alberto Zamora Díaz, socios e invitados especiales.
 
José Alberto Zamora Díaz, anunció que en el mes de Septiembre de este año el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, realizara en esta ciudad la primera reunión inter-regional con diversas actividades sociales, lo anterior con el objetivo de estrechar los lazos de unión entre los agremiados.

El presidente saliente Alfredo de Jesús Pérez Díaz, agradeció a su familia como a sus compañeros socios por el apoyo recibido durante el periodo que estuvo al frente del instituto.

La nueva presidente Berenice Díaz Aguilar dijo que su trabajo se basará en seis ejes primordiales: Mejorar el servicio a través de cursos de capacitación;  ser una entidad sustentable; revisión de sus estatutos; fortalecimiento de la unidad; difundir sus actividades y la consolidación de alianzas estratégicas.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) es una federación que se conforma de más 60 colegios de profesionistas que agrupan a más de 24 mil contadores públicos asociados en todo el país. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cambio de estafeta en el Instituto de Contadores Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba