Anuncio Cabecera

lunes, 25 de febrero de 2019

Fiscalía imparte taller a periodistas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 23 de Febrero del 2019.-  La Fiscalía de Periodistas y la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, impartieron en esta ciudad el taller: "Prevención del delito y cultura de la legalidad" dirigido a comunicadores de esta región.

El taller se realizó en el auditorio Andrés Serra Rojas del edificio del Palacio de Justicia, con la asistencia de especialistas en la materia.

La finalidad del taller y de otros que se llevaran a cabo se dijo es garantizar el libre ejercicio de las y los periodistas de Chiapas.

Asistieron comunicadores, periodistas y reporteros de San Cristóbal de Las Casas, quienes participaron en el taller sobre el protocolo para la protección, conciliación, investigación y judicalización de los delitos relacionados con la libertad de expresión.

Participaron, César Sarmiento Martínez en representación del Coordinador de Prevención e Innovación Institucional de la Fiscalía General del Estado; Eduardo Morales Montes, fiscal de periodistas; Jorge Sejismundo Rotter Díaz Fiscal de procedimientos penales y el Fiscal de Distrito Altos Gustavo Coutiño Flores.

Al final del taller los ponentes respondieron a las preguntas de los participantes, quienes aplaudieron la iniciativa y solicitaron se dé continuidad a estos cursos.

Los organizadores informaron que estos cursos y talleres continuarán realizándose en esta ciudad, como en otros Municipios y que este fue el primero que realizaron en la región. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fiscalía imparte taller a periodistas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba