Anuncio Cabecera

martes, 19 de febrero de 2019

Taller, el ABC de cómo comunicarme con mi perro

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Febrero 18 del 2019.- Se realizó con éxito en los espacios del Centro de Control Canino Municipal (Cecam) a cargo de Miguel Ángel Aguirre Aguilar, el taller denominado el ABC de cómo comunicarme con mi perro; psicología, etología y entrenamiento canino.

Esta actividad fue organizada por Laura Rodríguez y Minerva Aguirre, curso que fue impartido por la médico veterinario, psicóloga y etologa certificada, Paola Castañeda.

Los asistentes al taller recibieron las herramientas como la etología, psicología y diversas técnicas de entrenamientos de perros, así como un coaching somático y programación neurolingüística, con el objetivo de enseñar a los alumnos a desarrollar técnicas efectivas de comunicación con sus perros y de esta manera corregir problemas de conducta.

Miguel Ángel Aguirre Aguilar, director del Cecam dio a conocer que este tipo de actividades fortalecen la razón de ser del centro "ya que en el taller participaron perros que están en oferta de adopción y que gratamente mostraron que responden muy bien a los entrenamientos"

Los participantes en el taller aprendieron las técnicas para crear una comunicación afectiva con los perros y de esta manera poder corregir los problemas de conducta de los animales, utilizando etología, psicología, coaching sonatico y programación neurolingüística  (PNL).

Al final del taller realizado los días sábado y domingo los participantes recibieron reconocimientos por su participación. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Taller, el ABC de cómo comunicarme con mi perro Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba