Anuncio Cabecera

miércoles, 20 de marzo de 2019

Buscan a menor extraviado

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 19 de Marzo del 2019.- Daniel Tonatiuh García Flores, de 16 años de edad, se encuentra desaparecido desde la mañana del pasado domingo, denunciaron sus familiares.

César García Sánchez, padre del menor en conferencia de prensa solicitó la colaboración de la población para la localización de su hijo ya que hasta ayer martes no tenían información de su paradero.

Dijo que Daniel Tonatiuh García Flores, es originario de esta ciudad, con domicilio en la casa número 20 de la Calzada Velasco Suárez, del Barrio de San Ramón.

Explicó que su hijo salió a las 8:30 de la mañana de su domicilio con rumbo a su escuela "José Vasconcelos".

De lo ocurrido dieron parte a las autoridades quienes llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Daniel Tonatiuh García Flores.

Su media filiación es: tez moreno claro, complexión robusta, estatura 1.78 metros, peso 90, cabello castaño oscuro corto, ojos regulares, cafés oscuros, boca mediana, tamaño de nariz grande, tipo de nariz, chata.

Señas particulares, cicatrices y escoriaciones en diversas partes de su cuerpo. Cualquier información podrán comunicarlo al número de teléfono: 967 122 40 24.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Buscan a menor extraviado Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba