Anuncio Cabecera

miércoles, 20 de marzo de 2019

Ecosur presente en la FIL Minería

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 19 de Marzo del 2019.- El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) estuvo presente en la Feria Internacional del Libro que se realizó en el Palacio de Minería en la Ciudad de México.

El área de difusión del  colegio informó que en el stand se presentaron más de 90 publicaciones de esta institución y además la presentación de dos libros: “Espacios y fronteras de la violencia y el género”.

La obra fue comentada por Angélica Evangelista del Colegio de la Frontera Sur y Flor Marina Bermúdez de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) y Ana Laura Lara del (Cinvestav).

La obra “Ecología política de la agricultura. Agroecología y posdesarrollo”, que contó con la participación de Omar Felipe Giraldo de Ecosur y Polette Rivero Villaverde de la UNAM; ambas presentaciones contaron con la presencia de un público amplio.

De esta manera la FIL Minería celebró su edición número 40 con más de 140 mil asistentes, quienes se dieron cita en las más de mil actividades culturales realizadas en el marco de esta celebración.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ecosur presente en la FIL Minería Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba