Anuncio Cabecera

viernes, 1 de marzo de 2019

Campaña de esterilización de perros y gatos

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 28 de Febrero del 2019.- Vecinos Unidos del Barrio de Cuxtitali de esta ciudad, dieron a conocer que la Fundación Calle Cero de Guadalajara, Jalisco, en coordinación con otras organizaciones protectoras de animales, realizarán este sábado una campaña gratuita de esterilización de perros y gatos.
 
Las inscripciones se realizarán el sábado en la Plazuela de Cuxtitali, a partir de las 16:00 horas, hasta agotar las citas disponibles.
 
Precisaron que “darán una cita por familia y que priorizarán a los animales en situación de calle”
 
Los vecinos unidos de Cuxtitali agradecen al Sistema de Agua Chupactic, por su valioso apoyo para que esta actividad tan importante para el Barrio.
 
Agradecieron al Centro de Control Canino Municipal (Cecam), a Animalix; fundación dame una pata; esteriliza San Cristóbal; el suéter de Jake, Tzi´te; Chuchos Inn, y los rescatistas independientes y voluntarios, así como a las negociaciones que apoyan esta actividad.
  
Los organizadores coincidieron en señalar que esta campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre los problemas de salud pública que desencadena la irresponsabilidad de personas que poseen mascotas cuya procreación no es controlada.
 
La Fundación Calle Cero es una organización civil sin fines de lucro, abocada a disminuir la población canina y felina en situación de calle, a través de programas de educación en tenencia responsable, y esterilización de mascotas en comunidades de escasos recursos vinculando organismos de la sociedad civil, instituciones académicas, de gobierno y de iniciativa privada.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Campaña de esterilización de perros y gatos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba