Anuncio Cabecera

viernes, 8 de marzo de 2019

Reconocimientos a cuatro mujeres destacadas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 7 de Marzo del 2019.- La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) a través de Extensión Universitaria, entregó reconocimientos a cuatro destacadas mujeres de esta ciudad, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo.
 
Magaly Estrada Liévano, encargada del área de inclusión social, informó que el objetivo principal de estos reconocimientos es sensibilizar a los alumnos sobre la inclusión social, sobre todo en personas con discapacidad.
 
Las mujeres galardonadas son: Elizabeth Patricia Pérez, psicoterapeuta en el ámbito privado y facilitadora de talleres en desarrollo humano, así como en talleres para niños, articulista para medios locales e instructora en la capacitación para la rehabilitación a personas con discapacidad visual.
 
Claudia Ivón Hernández Montoya, especialista en psicología clínica, maestra en masaje terapéutico y facilitadora en talleres en liderazgos, manejos del estrés, manejo del duelo; actualmente psicóloga en el Hospital de Las Culturas, entre otros cargos y especialidades, aparte de compositora y cantante.
 
Fabiola Gutiérrez Serrano, persona con discapacidad auditiva, incorporada en una de las dependencias de seguridad, al igual que Ariana Orantes Pérez, con discapacidad auditiva y destacado desempeño en actividades de seguridad.
 
Elizabeth Patricia Pérez Sántiz, agradeció a la dirección de extensión universitaria de la Unach, campus III, por el reconocimiento a favor de la inclusión social".

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reconocimientos a cuatro mujeres destacadas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba