Anuncio Cabecera

lunes, 1 de abril de 2019

Alistan primer congreso nacional de derecho judicial

Manuel Martinez.- La Facultad de Derecho, Campus III de la Universidad Autónoma de Chiapas, a través del Grupo de investigación en administración de justicia “Justicia y Conocimiento”, organiza el Primer Congreso Nacional de Derecho Judicial que se desarrollará los días 11 y 12 de este mes de abril.
Los organizadores dieron a conocer que este magno evento que tendrá como sede la Sala de Juicios Orales de la Facultad de Derecho, está dirigido a jueces, magistrados, funcionarios judiciales, investigadores, académicos, estudiantes de derecho y público en general.

Indicaron que la recepción de las ponencias concluyó este 15 de marzo y se prevé que en el marco de este encuentro se realicen conferencias magistrales, paneles de expertos, exposición de documentos históricos, además de la presentación de libros y revistas.

Detallaron que entre los ejes temáticos de este congreso se encuentran: Carrera judicial; Inamovilidad y autonomía judicial; sistema de responsabilidad  de los impartidores de justicia; transparencia  y acceso a la información en los órganos judiciales y Diálogo Judicial, entre otros.

Al encuentro asistirán estudiosos del derecho provenientes de diversas entidades de la República Mexicana e invitados especiales. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alistan primer congreso nacional de derecho judicial Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba