Anuncio Cabecera

viernes, 29 de marzo de 2019

Aplicarán 9 mil dosis antirrábicas en la región Altos

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 28 de Marzo del 2019.- Al poner en marcha la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina en la región de los Altos, el director de la Jurisdicción de Sanitaria Número II, de la Secretaria de Salud, Octavio Coutiño Niño informó que serán 9 mil las dosis antirrábicas las que aplicaran de manera gratuita en los más de 150 centros de salud existentes en la región.

El acto de inauguración se realizó en la unidad administrativa de salud ubicada en la Colonia Las Rosas en el Sur de esta ciudad, con la presencia de autoridades Municipales y de salud en la región, así como invitados.

Octavio Coutiño Niño, indicó que los biológicos serán distribuidos en todos los 156 centros de salud pertenecientes a la Jurisdicción para su aplicación.
“La invitación es a toda la población a que se acerque a las unidades médicas con sus mascotas para que les apliquen las vacunas.

En esta ocasión precisó el lema de la campaña es: “No bajes la guardia, vacuna a tu perro y gato contra la rabia por una salud para todos”.

Precisó que uno de los objetivos de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica  Canina y Felina es generar mejores condiciones de vida para los animales tanto en domicilios como en situación vulnerable que son rescatados de las calles.

Octavio Coutiño Niño, por otra parte, resaltó el trabajo que ha realizado el Centro de Control Canino Municipal (Cecam) en coordinación con otras organizaciones, sí como el sector salud para las campañas de esterilización gratuita en esta ciudad.

  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

1 comentarios :

  1. Hola!
    Aún están los puntos de vacunación? Puedo acercarme a la unidad de los Pinos?
    Gracias

    ResponderBorrar

Item Reviewed: Aplicarán 9 mil dosis antirrábicas en la región Altos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba