Anuncio Cabecera

lunes, 15 de abril de 2019

Inauguran Buró Médico Legal de Investigación

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Abril 13 del 2019.- Este viernes fue inaugurado en esta ciudad, la oficina de Buró Médico Legal de Investigación, para que la población cuente con especialistas capacitados para brindar atención legal.

La oficina ubicada en el Barrio de San Ramón cuenta con personal especializado en las áreas de pericial y forense, entre otras áreas.

Ligio Wilberth Pino Yunes, integrante del equipo de trabajo informó que brindarán a la población un servició de primer nivel mundial con todo el respaldo de universidades autónomas, centro de investigación genómica, para todos aquellos que no encuentran una solución a un problema jurídico.

“Será un espacio para todas aquellas personas que aún no encuentran una solución a un problema jurídico, para aquellos que no pueden todavía identificar a sus familiares extraviados”.

“Para las personas que han sufrido una violación, que no han podido contar con las pruebas necesarias para poder respaldar y llegar a la justicia”.

“Presentamos un servició muy bien integrado dividido en tres partes, médico legal a cargo del doctor Wilberth Pino Yunes y un equipo de médicos forenses de criminólogos, criminalistas, peritos en diferentes áreas, así como psicólogos clínicos, quienes abordarán la parte de la evidencia de cualquier expediente de investigación”
Señalaron que los especialistas con presencia en Veracruz, comenzaran con una conferencia de criminología y criminalística en esta ciudad, con personalidades como el doctor Troyo, médico forense en la zona de Coatzacoalcos, Veracruz, entre otros grandes especialistas, quienes brindarán herramientas técnicas y teóricas para desarrollar un trabajo de primerísima calidad.

La oficina ubicada en la esquina de las calles Hermilo López y Aguas Calientes, en el Barrio de San Ramón, laborando en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche. "La asesoría médica y legas no tiene ningún costo", informaron.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Inauguran Buró Médico Legal de Investigación Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba