Anuncio Cabecera

jueves, 16 de mayo de 2019

Organizaciones anuncian que se conducirán por la vía legal

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Mayo 14 del 2019.-  Integrantes del Frente Popular Francisco Villa Siglo XXI, que agrupa el Mocri y CNPA EZ), se manifestaron la mañana de este martes en la plaza Catedral de esta ciudad, con la amenaza de declararse en plantón permanente, "para exigir a las autoridades solución a sus demandas".
 
Eduardo Navarro Padilla, Presidente del Frente Popular Francisco Villa Siglo XXI, en entrevista anunció "que no habrá más bloqueos o tomas de calles como forma de presión política y pidió disculpas a la población por las manifestaciones efectuadas; "que se van a conducir por la vía legal sin afectar a la ciudadanía”.
 
Navarro Padilla, solicitó a las autoridades la instalación de una mesa de dialogo para atender sus demandas. Ante esta situación señalaron que estarían en la plaza catedral en lo que llamaron “Foro sobre derechos humanos y el que hacer ante las violaciones y desacatos a la constitución”.
 
En la conferencia los manifestantes exigieron la instalación de una mesa de diálogo con las autoridades para dar atención a los grupos de familias que fueron desalojadas de los predios, para ser escuchadas.
 
Solicitaron la re-composición de la mesa de dialogo, un trato directo con la autoridad y libertad a presos políticos.
 
Finalmente, dieron a conocer en la conferencia de prensa que analizarían la posibilidad de quedarse en plantón indefinido en la Plaza de la Paz de San Cristóbal de Las Casas.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Organizaciones anuncian que se conducirán por la vía legal Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba