Anuncio Cabecera

lunes, 27 de mayo de 2019

Presentaron el libro: Unión Juárez “historia y cultura”

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Mayo 25 del 2019.-  El Centro Estatal de Lenguas, Arte y Literatura Indígenas (Celali) en coordinación con la Asociación Cultural Na Bolom, presentaron este fin de semana el libro: Unión Juárez “historia y cultura” del autor José Osbaldo García Muñoz.
 
El libro fue editado y producido por el Centro Estatal de Lenguas, Arte y Literatura Indígenas (Celali), como parte de la colección Ts'ib-jaye-texto de los pueblos indígenas.
 
La ceremonia se realizó en los espacios del Centro Cultural Na Bolom, con la participación del autor de la obra, autoridades y personas de las artes y la cultura.
 
En la presentación estuvieron: Sebastián Patisthán Méndez, del Celali; José Daniel Ochoa Nájera y el autor del libro José Osbaldo García Muñoz. Como moderadora, María Dolores Arías Martínez.
 
En el acto se informó que el libro de carácter académico, es rico en cultura e historia, “la propia voz de los habitantes lo que hace amena e invita a adentrase a la lectura de este magnifico material”


Los asistentes pudieron conocer más de la historia de Chiapas, de Unión Juárez, sobre todo su riqueza cultural narrada por el autor José Osbaldo García Muñoz.
 
García Muñoz, es originario del municipio de Unión Juárez, antropólogo por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), es artista visual, narrador, ensayista y promotor cultural independiente. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentaron el libro: Unión Juárez “historia y cultura” Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba