Anuncio Cabecera

viernes, 3 de mayo de 2019

Valoraciones para cirugías de labio leporino

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Mayo 2 del 2019.- Especialistas de la Clínica de Labio y Paladar hendido de la fundación Operation Smile México, realizarán este viernes 3 y sábado 4 de mayo, las valoraciones para realizar las intervenciones quirúrgicas del labio leporino y paladar hendido, que organiza el Hospital de Las Culturas, así como el DIF estatal y municipal.
 
Las personas que sean valoradas serán intervenidas por los especialistas en las instalaciones del Hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, durante la 11 Jornada de Cirugías Gratuitas que realizarán del 6 al 10 de este mismo mes.
 
Marco Antonio Flores, director del Hospital de Las Culturas, informó que las valoraciones iniciarán desde las 7 de la mañana y que principalmente la campaña está dirigida a menores de edad.
 
"La meta es operar 120 niños, pero este número puede aumentar dependiendo de las valoraciones que realizarán este viernes y sábado".
 
Los organizadores dieron a conocer que desde hace años la fundación realiza este tipo de actividades en San Cristóbal de Las Casas, y que a la fecha son alrededor de 10 mil las personas que han sido beneficiadas con este tipo de intervenciones quirúrgicas.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Valoraciones para cirugías de labio leporino Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba