Anuncio Cabecera

viernes, 21 de junio de 2019

Llegan a Teopisca unidades médicas itinerantes

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Junio 20 del 2019.- Las Unidades Médicas Itinerantes de la Secretaría de Salud arribaron a la ciudad de Teoipisca desde este jueves para dar atención especializada a la población de esta región.
 
Esta jornada de salud gratuita se lleva a cabo los días 20 y 21 de junio, para brindar consultas, toma de signos vitales y somatometría, servicio de laboratorio, electrocardiograma, ultrasonido pélvico y obstétrico, mastografía, radiografías dental y de tórax, atención odontológica preventiva y curativa, entre otros.
 
Durante el acto de inauguración se informó que este es un esfuerzo en conjunto el DIF Municipal presidido por Olga Álvarez, el Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria, número II, a cargo del doctor Octavio Alberto Coutiño.
 
Este tipo de actividades que se realizan en municipios de la entidad chiapaneca, es con la finalidad de acercar los servicios de prevención y detección oportuna de diferentes patologías en la población vulnerable.
 
Las autoridades y beneficiados con esta campaña agradecieron al gobierno del Estado por esta labor que llevan a cabo para beneficiar a las comunidades con que cuenta el municipio de Teopisca.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Llegan a Teopisca unidades médicas itinerantes Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba