Anuncio Cabecera

lunes, 24 de junio de 2019

Celali realizo taller de radio infantil

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Junio 22 del 2019.- El área de medios audiovisuales del Centro Estatal de Lenguas, Arte y Literatura Indígenas (Celali), realizó con éxito el taller de radio infantil, en el Ejido Santa María, Municipio de Salto de Agua.

Las actividades se realizaron del 17 al 20 de este mes con una buena participación de niños de primaria y jóvenes de telesecundaria.

Entre los temas que abordaron estuvieron, los de producción radiofónica en general y en particular la producción de radio infantil.

A través de dinámicas y trabajo en equipo, los jóvenes y niños, narraron cuentos de su propia creación, mismas que sirvieron para la guionización y grabación como producto final del taller.

Así también, sus trabajos y de acuerdo a los equipos, fueron invitados a la radiodifusora local para transmitir en vivo sus guiones.

De esta manera los trabajos presentados a través de la radio tuvieron  una cobertura en los lugares de Tumbalá, Chilón, Yajalón, Tila, Palenque y por supuesto Salto de Agua.

Los asistentes al taller agradecieron  a las autoridades y a los integrantes del área de medios audiovisuales del Centro Estatal de Lenguas, Arte y Literatura Indígenas por organizar esta actividad. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Celali realizo taller de radio infantil Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba