Anuncio Cabecera

lunes, 24 de junio de 2019

Tradición y colorido en la fiesta de San Juan

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 23 de Junio del 2018.- Con actividades religiosas, culturales, deportivos, y la presentación de grupos musicales internacionales, se realizan las actividades de la fiesta patronal de "San Juan Bautista" en el municipio de Chamula, en los Altos de Chiapas.
 
Este domingo y con la participación de las autoridades tradicionales de los tres barrios se realizó la tradicional entrada de flores en un ambiente lleno de colorido y originalidad ancestral como parte de la cultura y tradición tsotsil.
 
En la parte musicales ayer se presentó K-paz de la Sierra y para este lunes 24 de junio, Grupo Mandingo y el Chapo de Sinaloa.
 
Integrantes del Ayuntamiento de Zinacantán, visitaron y participaron como lo marca la tradición en la fiesta de San Juan Bautista.
 
En el marco de la fiesta patronal, cuyo día principal se conmemorará este 24 de Junio, se realizó la inauguración de los torneos de basquetbol y fútbol.
 
 
Los organizadores dieron a conocer que los equipos ganadores de los torneos, recibirán diversos premios y reconocimientos por parte de la autoridad local.
 
Las actividades de la feria se llevan a cabo del 22 al 24 en honor a la fiesta patronal de "San Juan Bautista", en la que destacan las actividades religiosas y la presentación de artistas de talla nacional e internacional.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tradición y colorido en la fiesta de San Juan Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba