Anuncio Cabecera

viernes, 7 de junio de 2019

Unidades médicas itinerantes estuvieron en Chamula

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Junio 6 del 2019.-  Con la finalidad de acercar los servicios de prevención y detección oportuna de diferentes patologías en la población vulnerable, las Unidades Médicas Itinerantes de la Secretaría de Salud estuvieron dos días en el Municipio de Chamula.

Con la participación de autoridades de gobierno y de la Jurisdicción Sanitaria Número II, se realizó la inauguración de las actividades médicas. 
De esta manera la Secretaria de Salud que preside José Manuel Cruz Castellanos, a través de la Jurisdicción Sanitaria Número II que preside Octavio Coutiño Niño, brindaron los servicios médicos a mujeres y hombre de la etnia tsotsil.

Entre los servicios que estuvieron brindando a la población estuvieron: Medicina general; ultrasonido pélvicos y obstétrico; laboratorio; rayos x, tórax; mastografía (mayores de 40 años); dental (relleno, limpieza, extracciones) y densitometría electrocardiograma.
Las autoridades locales agradecieron al gobierno del Estado por esta labor que llevan a cabo para beneficiar a las comunidades con que cuenta el municipio.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unidades médicas itinerantes estuvieron en Chamula Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba