Anuncio Cabecera

lunes, 26 de agosto de 2019

Declaran a cuatro niños, soldados honorarios

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Agosto 22 del 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la VII Región y 31/a. Zona Militar con sede en Rancho Nuevo, nombraron a cuatro menores “Soldados honorarios” del 13/o. batallón de infantería.

El nombramiento, como la imposición de porta nombres, entrega de placa metálica, identificación militar y reconocimientos fueron en esta ocasión para Emanuel Araujo Navarro, Hania Valentina Ruiz Santiz, Aarón Esaú Niño Bossel y Citlaly Joselin Flores Pérez.

La ceremonia se realizó en el Campo Militar de Rancho Nuevo, ubicado en el tramo San carretero Cristóbal-Comitán con la presencia de los padres de familia de los cuatro menores y personal integrante del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, así como autoridades Municipales.

En la ceremonia la Secretaría de la Defensa Nacional, dio a conocer que con esto busca contribuir al logro de metas y aspiraciones de la niñez mexicana.

Estas acciones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifica su compromiso con el pueblo de México, porque cada soldado que integra esta Institución, da lo mejor de sí mismo, su entrega y su capacidad, buscando siempre el bienestar de la nación. 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Declaran a cuatro niños, soldados honorarios Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba