Anuncio Cabecera

lunes, 26 de agosto de 2019

Tomaron edificio de la Normal Larraínzar

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Agosto 26 del 2019.-  Estudiantes de la escuela normal “Licenciado Manuel Larraínzar” tomaron el pasado jueves las instalaciones de la institución, para pedir a las autoridades correspondientes plazas para poder laborar, así como becas y uniformes.

Liliana Ramos, alumna del 5º semestre informó a la prensa que decidieron tomar las instalaciones de la escuela para solicitar a las autoridades educativas el otorgamiento de plazas.

Explicó que son 50 alumnos egresados, quienes solicitan a la autoridad correspondiente emita la convocatoria para el otorgamiento de las plazas. Además solicitó a nombre de sus compañeros becas y uniformes.

Mencionó que la toma del edificio es el inicio de las acciones que llevarán a cabo de manera pacífica para ser escuchados por las autoridades.

Explicó que tienen conocimiento de que en otros estados ya emitieron las convocatorias correspondientes por lo que esperan que en la entidad chiapaneca se realice lo mimso.

Finalmente, el grupo de estudiantes normalistas señaló que en su momento darán a conocer las acciones que llevarán a cabo de manera pacifica para tener una solución a sus demandas.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tomaron edificio de la Normal Larraínzar Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba