Anuncio Cabecera

jueves, 1 de agosto de 2019

El humanista René Mey llegara a San Cristóba

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Julio 31 del 2019.-  El filántropo y humanista René Mey, impartirá en San Cristóbal de Las Casas, un mensaje de amor y sanación gratuitos, para enseñar a los interesados “cómo es posible alcanzar otros niveles de consciencia en los que se puede: controlar nuestra forma de vivir y sanar enfermedades, así como encontrar la paz con uno mismo.

El francés René Mey estará en esta ciudad los días 10 y 11 de agosto, para compartir el mensaje de paz y sanación al público de esta región de los Altos.

El conferencista internacional impartirá también un taller privado de meditación, informaron a la prensa los organizadores.

Víctor Manuel García López, maestro instructor de la fundación internacional René Mey, dio a conocer que las actividades se desarrollaran en los espacios del Club de Leones de esta ciudad.

Señaló que las actividades no tienen costo alguno, y que esta nada tiene que ver con cuestiones religiosas.

“Las actividades son completamente gratis y en ellas pueden participar niños jóvenes adultos y personas de la tercera edad”.

Dijo que René Mey realizará una sanación colectiva en la que podrán participar todas las personas interesadas.

"Los asistentes conocerán la importancia y el poder de las emociones, la alimentación, cómo estar en armonía y principalmente sobre la sanación”.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: El humanista René Mey llegara a San Cristóba Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba