Anuncio Cabecera

martes, 6 de agosto de 2019

Unich convoca al premio utilización de las tecnologías

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Agosto 5 del 2019.- La Dirección General de Educación Superior Universitaria y la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), invitan a la comunidad universitaria a participar en la nominación al "Premio para la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación".

En un comunicado informaron que el Premio Unesco-Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa es para la utilización de las TIC en la educación recompensa a los enfoques innovadores que utilizan las nuevas tecnologías con miras a ampliar las oportunidades de educación y aprendizaje para todos a lo largo de toda la vida, en conformidad con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y su objetivo 4 relativo a la educación.

Señala que un jurado internacional escoge cada año a los dos galardonados. Durante una ceremonia que tiene lugar en la sede de la Unesco en París y que cada premiado recibe una recompensa de 25.000 dólares estadounidenses, una medalla y un diploma.

Precisa que cada año el premio se basa en un tema específico que, en conformidad con el mandato y los valores de la Unesco, estimula la utilización responsable y ética de las tecnologías de la información y la comunicación.

Finalmente se informó que el tema de la edición 2019 es: La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) para innovar en el ámbito de la educación, la enseñanza y el aprendizaje.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unich convoca al premio utilización de las tecnologías Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba