Anuncio Cabecera

miércoles, 7 de agosto de 2019

Ex candidato se deslinda de acusaciones

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Agosto 6 del 2019.- El ex candidato a la presidencia Municipal de San Juan Chamula, Luis Gómez Gómez, se deslindó de las acusaciones vertidas en su contra por el síndico tradicional Salvador López González, quien lo acusó de ser uno de los desestabilizadores de ese municipio indígena.

Dijo en entrevista con la prensa: "Me enteré por las redes sociales que se me está acusando de algo que no es cierto, ya que en ningún momento he participado o convocado a las comunidades de Chamula, en estos momentos estoy enfocado en proyectos personales, es por eso que me causa extrañez estas falsas acusaciones".

Mencionó que no es la primera vez que lo acusa de cometer agravios, por lo que hizo un llamado a qué se abstenga de dar este tipo de comentarios ya que lo único que busca es agravar más la situación en la población.

Por lo anterior, hizo un llamado a la ciudadanía de San Juan Chamula a no caer en provocaciones y que sean las autoridades competentes las que realicen las investigaciones correspondientes sobre los desvíos del erario público y se castigue a quien haya cometido estos desfalcos. 
 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ex candidato se deslinda de acusaciones Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba