Anuncio Cabecera

miércoles, 30 de octubre de 2019

Listo congreso sobre la prevención de la violencia de género

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 29 de Octubre del 2019.- San Cristóbal de Las Casas, será sede los días 27 y 28 del mes de noviembre próximo del Segundo Congreso Internacional  "Prevención de la violencia de género".

Lo anterior fue dado a conocer en esta ciudad en conferencia de prensa por Emma Orantes Ortega, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana y Víctor Chacón Rojas, coordinador de los programas de dicho centro.

En la conferencia en la que estuvo presente la autoridad municipal dieron a conocer que en el encuentro participarán especialistas en el tema provenientes de los países de Estados Unidos, España, Chile y México.

Las conferencias se presentarán en el teatro "Daniel Zebadúa", Centro de Convenciones de el Carmen de la Casa de la Cultura y el Centro Cultural del Carmen de esta ciudad, conferencias que serán gratuitas al público.

Emma Orantes Ortega, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, informó que entre los temas que se abordarán están: Violencia de género; trata de personas; maltrato infantil y violencia intrafamiliar.

Se abordaran también los temas: Acoso sexual y laboral, así como masculinidades.

Los organizadores dieron a conocer en la conferencia de prensa que se espera la asistencia de unas mil 200 personas.

Este encuentro está dirigido a los alumnos, padres de familia y maestros, y público general, quienes podrán acudir a las conferencias y talleres con acceso libre.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Listo congreso sobre la prevención de la violencia de género Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba