Anuncio Cabecera

martes, 26 de noviembre de 2019

CERTIFICAN EN SCLC A EMPLEADOS DE GAS COM

Mediante esta certificación los empleados elevan los estándares de calidad


Gas Com, en coordinación con la Universidad Politécnica de Chiapas, entregó certificaciones de competencias laborales para conductores de unidades de carga ligera en San Cristóbal de Las Casas. 

Durante la ceremonia estuvieron presentes familiares de los trabajadores certificados, mientras que en la mesa de honor estuvieron presentes el doctor Nabor Francisco Ballinas Morales, Rector de la Universidad Politécnica de Chiapas y el licenciado Constancio Narváez Rincón, Socio y Consejero de Gas Com.

Durante su participación, Reginaldo Sánchez Rivera, Director General de Gas Com dijo que es importante la capacitación de los trabajadores que diariamente salen a trabajar ya que así además de la pasión por su labor, ofrecen un servicio de calidad y calidez, por lo que sus familiares pueden sentirse orgullosos de quienes recibieron estas certificaciones. 

Por su parte el ingeniero Jaime Guillermo Aguilar Herrera, encargado de la entidad de certificación y evaluación de CONOCER de la UP Chiapas, dijo que los trabajadores fueron capacitados y evaluados para poder recibir esta certificación; agregó que estuvieron trabajando a lo largo un año, cuatro días a la semana, en sesiones de cuatro horas. 

Agregó que los 50 trabajadores certificados fueron capacitados en dos grupos y se van muy contentos como institución por haber encontrado a personal comprometido con su labor que además de elevar sus estándares de seguridad, brindarán una mejor atención al cliente.


Durante la ceremonia estuvo presente también la licenciada Elsa Pérez Archila, Gerente de la planta San Cristóbal de Las Casas, de Gas Com y el maestro Gilberto de la Peña, Director del Instituto Gas Com.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: CERTIFICAN EN SCLC A EMPLEADOS DE GAS COM Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba