Anuncio Cabecera

miércoles, 27 de noviembre de 2019

SAN CRISTÓBAL SE UNE A LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS

Este sábado 30 de noviembre podrás observar y entender al universo de una manera diferente


Saskia Hernández
Se llevará a cabo la edición 2019 de la Noche de las Estrellas con talleres, telescopios, conferencias, música y más, este sábado 30 de noviembre en distintos puntos de México, y San Cristóbal de Las Casas tendrá como sede la Universidad Mesoamericana, que abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde para las y los amantes de los misterios del universo.

En esta ocasión el Club Astronómico Tzab-ek informó que las actividades comenzarán a las 4 de la tarde y como parte de la celebración del Año Internacional de la Tabla Periódica, una de las conferencias tendrá que ver con el origen de la misma.
 
Otras de las conferencias que llama la atención es “Nebulosas y Estrellas”, que comenzará a las 7:15 de la noche, cuyo ponente será el Astrofísico José Pérez Guillén, esta plática “intenta dar un vistazo al interior de la galaxia en que vivimos para conocer nuestro entorno y la relación que tenemos con él. 

Además de los talleres y conferencias, se contará con la intervención musical de la banda WNM y el grupo de rock The Thompson; mientras que en el lugar habrá telescopios disponibles para que los asistentes disfruten de observar a las estrellas de una manera diferente.

Las actividades de la Noche de las estrellas son gratuitas y tendrán lugar este sábado 30 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en la Universidad Mesoamericana, Calle Ricardo Díaz Martínez Número 17, en “El Relicario”. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: SAN CRISTÓBAL SE UNE A LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba