Anuncio Cabecera

martes, 5 de noviembre de 2019

Delegación de ajedrez obtiene excelente resultados

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 4 de Noviembre del  2019- La Delegación de Ajedrez de San Cristóbal de Las Casas, se ubicó en los primeros lugares en las diferentes categorías en el Torneo Nacional e Internacional que tuvo lugar en Villahermosa, Tabasco.

Jorge Sántiz Encinos de la Plaza de Ajedrez, informó a la prensa que el niño Samuel López Jiménez, obtuvo el  campeonato en la categoría de Sub-12, ganando 6 de 7 puntos, con dos empates y cinco ganados, ocupando el primer lugar.

El torneo se realizó del jueves al domingo de la semana pasada en Villahermosa, en la 8ª. Edición de Ajedrez denominado: Jugando en Concreto.

Samuel López Jiménez, es integrante de la Plaza del Ajedrez de esta ciudad, desde hace tres años, alumnos del maestro Mario Penagos, quien tiene a su cargo un grupo de alumnos, que a la fecha ha logrando importante resultado.

En otras categorías, también alumnos de la delegación San Cristóbal, obtuvieron buenos resultados; Josué González Flores, Sub-12 se ubicó en el sexto lugar.
 
Mientras que Cristóbal, el más pequeño de la delegación (8 años), obtuvo el sexto lugar y Moisés Flores, se ubicó en el sexto en la categoría Sub-14.

Jorge Sántiz Encinos, instructor de la Plaza de Ajedrez de esta ciudad, calificó de excelente los resultados obtenidos por la delegación San Cristóbal.

Mencionó que la delegación siempre ha estado participando en encuentros estatales de ajedrez, lo que los ha ayudado a ocupar primeros lugares.

Finalmente, informó que está en puerta otros torneos donde la delegación San Cristóbal de Las Casas, tendrá participación para seguir poniendo en alto el nombre de la ciudad.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Delegación de ajedrez obtiene excelente resultados Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba