Anuncio Cabecera

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Realizan con éxito Un Día por el Empleo

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 5 de Noviembre del  2019- Un total de 80 vacantes fueron ofertados en Un Día por el Empleo, organizado este martes por la Secretaría de Economía y del Trabajo, el cual se realizó en los pasillo de la presidencia Municipal, Museo de San Cristóbal de Las Casas (Musac).

Con estas acciones se permite a los buscadores de empleo la inclusión en el mercado laboral y se efectúa una vinculación directa y masiva de acuerdo a  las necesidades de cada uno de los empleadores.

En esta actividad participaron 14 empresas de diversos giros comerciales, informó Mario Utrilla Alfaro, titular de dicha secretaria de enlace región Altos.

Entre las empresas participantes estuvieron, de abarrotes y tiendas de empeño, por citar algunas.

De esta manera la Secretaría de Economía y del Trabajo sirven de vínculo entre las empresas, con mujeres y hombres que necesitan un espacio laboral brindando un abanico de posibilidades para elegir conforme al perfil que cada uno tiene.

La actividad de Un Día por el Empleo, la realizan una vez al mes en diferentes Municipios de la región, como es Teopisca, Tenejapa y San Cristóbal de Las Casas, por citar algunos.

Los organizadores informaron que esta actividad la realizan con el objetivo de que más personas ingresen al mundo laboral, lo que redundará en el bienestar de las familias de esta región de los Altos de Chiapas.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan con éxito Un Día por el Empleo Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba