Anuncio Cabecera

viernes, 29 de noviembre de 2019

SE LLEVARÁ A CABO EL VI FESTIVAL DE CONVIVENCIA INTERNACIONAL

Enoc Gordillo
El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo en esta ciudad el VI Festival de Convivencia Internacional, organizado por la Universidad de los Altos de Chiapas con la participación de alumnos provenientes de países como: Brasil, Italia, Estados Unidos, Francia, Taiwan y Japón, dio a conocer el licenciado Luis Alberto Molina Universidad de los Altos de Chiapas.


El encuentro iniciará a las 5 de la tarde en el MUSAC, antes Palacio Municipal, en el centro de San Cristóbal de Las Casas y durante este tiempo los jóvenes mostrarán lo más representativo de sus culturas. 

Asimismo Luis Molina comentó que los estudiantes de Chiapas tienen también la oportunidad de hacer estancias en otros países, este proyecto dijo, es posible gracias a la vinculación que tienen con el Club Rotario de San Cristóbal de Las Casas.

Agregó que los estudiantes llegan a San Cristóbal para realizar una estancia de un ciclo escolar completo, por lo que durante la exposición que se presentará el 4 de diciembre los asistentes al Festival conocerán la cultura de los jóvenes que temporalmente se encuentran en esta ciudad.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: SE LLEVARÁ A CABO EL VI FESTIVAL DE CONVIVENCIA INTERNACIONAL Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba