Anuncio Cabecera

jueves, 5 de diciembre de 2019

Secretarios de salud se reúnen en San Cristóbal.

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 4 de Diciembre del 2019.-  La Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, es sede de la cuarta reunión ordinaria del Consejo Nacional de Salud (Conasa) a la que asisten autoridades sanitarias del nivel federal y de las 32 entidades federativas del país.

Presiden las mesas de trabajo la secretaria técnica del Conasa, María Eugenia Lozano Torres; la subsecretaria de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud federal, Asa Ebba Christina Laurell; y el secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos.
 
Las actividades iniciaron la mañana de este miércoles y continuarán hoy jueves, “encaminadas a planear, programar y evaluar acciones que fortalezcan la integración y consolidación del Sistema Nacional de Salud”.

Se informó que “en el primer día de actividades sesionan de manera interna las comisiones consultivas sobre necesidades de capacitación, de análisis de problemas económicos y de salud pública”.

Las actividades se realizan en el Centro de Convenciones “Casa Diego de Mazariegos”, la tarde de este miércoles los secretarios de salud en México realizaron un recorrido por el Andador Eclesiástico previo a la comida que fue servida en el Centro de Convenciones de El Carmen.

Los organizadores dieron a conocer que las actividades continuarán este jueves con la participación de los secretarios de salud de las diversas entidades del País e invitados.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Secretarios de salud se reúnen en San Cristóbal. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba