Anuncio Cabecera

martes, 28 de enero de 2020

Miriam Zúñiga Ballinas gana bronce en competencia naciona

Manuel Martínez/ Teopisca, Chiapas; 27 de Enero del 2020.- Miriam Zúñiga Ballinas, originaria  de la Ciudad de Teopisca, obtuvo medalla de bronce en la Primera Copa Nacional de Ciclismo de Montaña que se realizó en Tala Jalisco, con la participación de deportistas de toda la República Mexicana.

La competencia en la que la chiapaneca obtuvo el tercer lugar se realizó los días 25 y 26 de este mes.

En la lista de ganadores, en la categoría 30 femenil aparece el nombre de la representante de Teopisca Miriam Zúñiga Ballinas, con medalla de bronce.
De esta manera la ciclista chiapaneca subió al podio para recibir el premio de tercer lugar nacional en la Primera Copa Nacional de Ciclismo de Montaña.
El recorrido se realizó en el Bosque de la Primavera de Tala, Jalisco, en el cual participaron grandes exponentes del ciclismo en el país.

La Asociación Chiapaneca de Ciclismo dio a conocer que fueron tres las medallas de bronce para Chiapas: Categoría Infantil A., Santiago González Mejia; categoría máster 30. Miriam Zúñiga Ballinas y en la categoría Elite femenil. Fabiola Mazariegos.

Autoridades del Municipio de Teopisca se congratularon con el triunfo de la ciclista Miriam Zúñiga Ballinas, a quien felicitaron por poner en alto el nombre de Teopisca.

Por su parte la ganadora, agradeció a las autoridades como a su equipo de trabajo del club Solo rueda-Bike shop, como a otras persona por el apoyo que le brindaron. 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Miriam Zúñiga Ballinas gana bronce en competencia naciona Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba