Anuncio Cabecera

martes, 28 de enero de 2020

Registran más de 2 mil 500 infracciones a motociclistas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 27 de Enero del 2020.- Más de dos mil 500 infracciones ha expedido la dirección de Tránsito local a igual número de conductores de motocicletas por no utilizar el casco de seguridad.

Cesar Domínguez Gutiérrez director de Tránsito en esta ciudad, informó a la prensa que estas infracciones se han aplicado en los diversos operativos que realizan por diferentes puntos de la ciudad.

Lo anterior como parte del programa de prevención y concientización dirigido a motociclistas, con la finalidad de que respeten el reglamento, como es el uso adecuado del casco en los conductores y acompañantes.

Otras de las recomendaciones es que no excedan el número de tripulantes, que eviten conducir en exceso de velocidad al momento de desplazarse por los diferentes puntos de la ciudad.

Preciso que a la fecha llevan más de 2 mil 500 infracciones en el tiempo que lleva el programa, que están trabajando en esta actividad para prevenir todos los accidentes.
 
Mencionó  que en la ciudad de San Cristóbal circulan aproximadamente 8 mil motocicletas y que más del 50 por ciento ya están utilizando el casco de seguridad.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a que sea parte del programa de prevención de accidentes, y que continuarán realizando este operativo a motociclistas para que respeten el reglamento.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Registran más de 2 mil 500 infracciones a motociclistas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba