Anuncio Cabecera

jueves, 9 de enero de 2020

Piden "cuentas claras" a alcalde de Chamula

Manuel Martínez López/ 9 de enero del 2020.-  Pobladoresde diferentes parajes y comunidades del municipio de Chamula, se manifiestaron en contra del alcalde Ponciano Gómez Gómez, para exigir un informe detallado de su administración.
El grupo de aproximadamente 200 representantes de comunidades de Chamula, se concentró la mañana de este miércoles en la entrada principal del municipio, para demandar a la autoridad municipal del lugar “la información exacta de su segundo informe de actividades”.
Luis Gómez Gómez, vocero del grupo dio a conocer a la prensa que el pasado 25 de diciembre de 2019, el presidente municipal de Chamula, Ponciano Gómez, rindió su segundo informe de gobierno; “en el cual dijo puras mentiras, no dio un informe detallado”.
Por lo anterior solicitó dé a conocer los más de 455 millones de pesos que se gastó durante un año en su administración. “Queremos ver las obras, yo le pedí a Ponciano que dé a conocer su informe bien detallado a los 157 parajes, pero hasta ahora no me ha respondido”, dijo a la prensa.
Mencionó que si el presidente no informa lo que la gente está reclamando, “entonces lo tomaremos como desvío de recursos. “Que salga a dar la cara, eso es lo que queremos”. 
“Le damos 72 horas para que el edil Ponciano diga en qué obras se gastó el dinero”, agregó.
Luis Gómez informó que el próximo sábado 11 de enero a las 9:00 horas se concentrarán frente a la Casa de la Cultura del lugar para exigir nuevamente al presidente municipal, rinda su informe completo y detallado para dar transparencia a su gobierno. 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Piden "cuentas claras" a alcalde de Chamula Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba