Anuncio Cabecera

jueves, 23 de enero de 2020

Reportan saldo blanco en la fiesta de San Sebastián en Chamula

Manuel Martínez López/ 23 de enero del 2029.- Autoridedes reportaron saldo blanco durante la fiesta de San Sebastián en Chamula, indicaron que esta fiesta es la primera que se realiza en el municipio y que posteriormente es el “Carnaval 2020”.
Precisason que fueron tres días de fiesta que comprendió del 18 al 20 de enero, donde se realizaron diversas actividades religiosas, torneos deportivos y conciertos musicales de talla nacional e internacional tales como son: Los Titanes del Norte, Grupo Mojado, Recuerdos de Michoacán y la presentación de Juan Acuña y El Terror del Norte.
De esta manera cientos de personas provenientes de diversas localidades, así como de municipios circunvecinos acudieron al masivo para bailar y corear las canciones de sus artistas favoritos.
De acuerdo al reporte de Protección Civil Municipal y del juez de Paz y Conciliación Indígena la fiesta transcurrió sin novedad.
En la seguridad participaron agentes y mayoles (policías tradicionales) de cada localidad, quienes a través de comisiones integraron el dispositivo de seguridad mismo que se sumaron para salvaguardar la integridad física de los visitantes.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reportan saldo blanco en la fiesta de San Sebastián en Chamula Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba