Anuncio Cabecera

miércoles, 18 de marzo de 2020

Cancelan 85 por ciento de servicios turísticos

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 17 de Marzo del 2020.- La Presidenta de la Unión de Agencia de Viajes, Maricela Flores Velasco, informó a la prensa que hasta este martes tenían 85 por ciento de cancelaciones en las aproximadamente 50 empresas turísticas de San Cristóbal de Las Casas, ante los reportes precautorios de prevención a la salud por el coranovirus.

“Es una baja preocupante, se avecina una situación difícil, porque hasta este momento todas la agencias estamos recibiendo cancelaciones”, lo cual es muy preocupante.

“El periodo vacacional de Semana Santa, era la esperanza para muchos de nosotros para recuperarnos de la situación por la veníamos pasando, pero en menos de 24 horas esto dio un giro”.

"Es preocupante porque ya no vamos a tener el turismo que esperábamos, todas las empresas que nos dedicamos a esta actividad estamos teniendo cancelaciones, los hoteles, los restaurantes y de más sectores, lo cual es preocupante", afirmó.

Las cancelaciones que hemos tenido, son de grupos de España, Francia e Italia, quienes más visitan el Estado de Chiapas, entre otros.

Maricela Flores Velasco, dijo que existe la necesidad de llevar a cabo recortes de personal ante esta difícil situación, “porque tendrán fuertes problemas económicos”.

Finalmente, reiteró que la cancelación de los servicios turísticos por el coronavirus, es un fuerte golpe para la Unión de Agencia de Viajes de San Cristóbal de Las Casas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cancelan 85 por ciento de servicios turísticos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba