Anuncio Cabecera

viernes, 27 de marzo de 2020

Cerco sanitario en entradas y salidas en Las Rosas

Manuel Martínez.- Autoridades de salud en la región y del Municipio de Las Rosas, establecieron en las horas recientes un cerco sanitario en entradas y salidas del Municipio para evitar el contagio del Covid19.

En una acción coordinada realizan un trabajo en equipo y de manera coordinada mediante el área de salud y Protección Civil implementado diversas acciones ante la contingencia derivada del virus denominado Covid19.

Las autoridades dieron a conocer que estas acciones consisten en realizar la entrevista estándar de sintomatología a cada persona con la finalidad de descartar la posibilidad de que alguien lo padezca y pueda contagiar a más personas durante su tránsito y estancia en el municipio.

De igual manera realizan recorridos en otros lugares públicos como son centros de abastos brindando información para prevenir y tratar la propagación de este virus que ha causado estragos a gran escala en diversos países del mundo.

Las autoridades informaron que no se ha presentado ningún caso de Covd-19 en la población pinolteca, por lo que seguirán reforzando las acciones preventivas y recomendando a la ciudadanía en general de quedarse en casa y evitar acudir a reuniones con aglomeración de personas.  
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cerco sanitario en entradas y salidas en Las Rosas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba