Anuncio Cabecera

martes, 14 de julio de 2020

Colocan primera piedra del Banco Bienestar en Chamula

Manuel Martínez López/ 14 de Julio del 2020.- El municipio de Chamula contará con una sucursal del Banco del Bienestar, para que los ciudadanos puedan recibir sus apoyos de manera más fácil.
La colocación de la primera piedra para la construcción de la sucursal bancaria se dio este lunes, con la presencia de autoridades en sus tres niveles de gobierno.
En el acto se explicó que lo anterior es con la finalidad de acercar los servicios bancarios para efectuar retiros, depósitos, transferencias y otros movimientos.
En la ceremonia también estuvo la autoridad municipal, así como autoridades de los tres barrios, comités de educación de la cabecera municipal y Cristóbal Bonifacio Solís Molina, director regional del programa Bienestar, para atestiguar el inicio de esta importante obra.
El Banco del Bienestar es un proyecto del Gobierno Federal y tiene como objetivo, hacia 2024, el llevar estos recursos de programas sociales a más de 20 millones de mexicanos que viven en condiciones de marginalidad, además de atender las necesidades de grupos específicos como migrantes, mujeres, indígenas, jóvenes y niños.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Colocan primera piedra del Banco Bienestar en Chamula Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba