Anuncio Cabecera

martes, 14 de julio de 2020

Espacio cultural cerrará sus puertas por la crisis

Manuel Martínez López/ El Centro Cultural Tierradentro, ubicado en el Andador Guadalupano de esta ciudad, informó a sus clientes que debido a la crisis económica por la pandemia de Covid-19 cerrará sus puertas y que lo hará el próximo domingo 19 de este mes.
Ernesto Ledesma, coordinador general del proyecto, en un video difundido a través de las redes sociales dio a conocer que “como es del conocimiento público, la pandemia de Covid-19 nos ha colocado en situaciones muy complejas y difíciles, que nos han llevado a profundas reflexiones”.
Contingencia
El pasado 27 de junio, el Centro Cultural Tierradentro Café de San Cristóbal de Las Casas cumplió 14 años de vida. “Queremos informarte que 14 años después hemos tomado la decisión de cerrar sus puertas”.
Mencionó que este espacio cultural (Tierradentro) “estará abierto al público hasta el próximo domingo 19 de julio, a partir del día 20, ya estaremos cerrados”.
Por lo anterior, invitan a sus clientes a acompañarlos en un festival de despedida el próximo sábado 18 de julio en sus instalaciones y también invitan a sus clientes a visitarlos durante la última semana que estarán abiertos, con la certeza plena de que se observarán todas las medidas de sana distancia.
En el comunicado agradecen a la población y en especial a sus clientes que los acompañaron y que hicieron posibles estos 14 años.
Luego de conocerse la noticia, diversos sectores de la sociedad lamentaron la determinación de cerrar las puertas, ya que es un importante centro cultural, que ha sido un espacio de encuentro cultural y de reunión de personajes de las artes y la cultura, tanto local como internacional, así como de organizaciones sociales. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Espacio cultural cerrará sus puertas por la crisis Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba