Anuncio Cabecera

lunes, 6 de julio de 2020

Falleció "el locutor de los domingos"

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Julio del 2020.- El decano de la radio "el locutor de los domingos" Armando Castellanos Aguilar falleció el pasado jueves en la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, su deceso causó dolor entre los diversos sectores de la sociedad coleta, por su destacado trabajo en la elocución; fue una persona que supo hacer amigos.

El también maestro y abogado estaba internado en el Hospital Covid-19 de La Albarrada, localizada en el Sur de esta ciudad. Es reconocido por su programa "Páginas del Recuerdo" que conducía todos los días domingo.

El maestro Armando Castellanos Aguilar, fue locutor  fundador de las estaciones de radio XEWM hoy XHWM Suprema Radio y XERA del gobierno del Estado cuando comenzó como radio comunidad indígena.

Desde muy joven Armando Castellanos Aguilar se inició en la locución, carrera por la que tenía mayor pasión.

"Fue una personas carismática, que se ganó el cariño de todo su auditorio, un hombre que tenía mucha facilidad para relacionarse con los demás, era sociable con mucha facilidad de palabra, lo cual le facilitó tener muchos amigos", dió a conocer Milton Tovilla Ozuna.

Además Castellanos Aguilar, fue boxeador profesional, con un buen número de peleas ganadas.

Para conseguir recursos dirigió grupos de bandas de guerras en escuelas, posteriormente estudio las carreras de profesor de educación primaria, abogado y la licenciatura en psicología, obtuvo su licencia de locutor, Así como la carrera de técnico en periodismo.

Luego de conocerse la noticia de su deceso, diversos sectores de la sociedad, entre ellos, la Asociación Nacional de Locutores, lamentaron su muerte y expresaron sus condolencias a sus familiares.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Falleció "el locutor de los domingos" Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba