Anuncio Cabecera

martes, 1 de septiembre de 2020

EL CUERPO DE UN ESTUDIANTE DE LA ESC. JACINTO CANEK, FUE LOCALIZADO EN LAS AGUAS DEL RIO AMARILLO y/o JORDÁN.

 José Luis Ruiz Villafuerte, 01/09/020.-El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado flotando en el agua del rio Amarillo y/o Jordán el domingo 30 de agosto aproximadamente a las 11.30 horas fuentes oficiales indicaron que el hecho se registró a la altura de la Calle Rio Jordán de la colonia 31 de Marzo en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas Chiapas.

Instituciones de auxilio y seguridad como el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito, Policía Municipal, Estatal Preventiva y Guardia Nacional se presentaron en el lugar y acordonaron el área, en tanto personal del cuerpo de bomberos se encargaba del rescate del cuerpo del desafortunado joven estudiantes quien se llamaba Octavio Ruiz Santiz, de 25 años de edad, originario de Chenalhö.

El occiso radicaba en esta ciudad, y trabajaba en un negocio en la colonia 14 de septiembre de donde al salir de sus labores el pasado 23 de agosto con dirección a la colonia primero de enero ya no se supo de su paradero, hasta el pasado domingo 30 vecinos de la colonia nueva esperanza localizaron su cuerpo flotando en el agua del citado rio, por lo que dieron parte a la autoridad ministerial para que se encargara de levantar el cadáver del desafortunado joven estudiante de la Escuela Normal Jacinto Canek y llevado al servicio médico forense para la necropsia, finalmente se dijo que el cuerpo de Ruiz Santiz ya se encontraba en estado de descomposición.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: EL CUERPO DE UN ESTUDIANTE DE LA ESC. JACINTO CANEK, FUE LOCALIZADO EN LAS AGUAS DEL RIO AMARILLO y/o JORDÁN. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba