Anuncio Cabecera

lunes, 7 de septiembre de 2020

Fallece persona en drenaje de municipo de Huixtla, Chiapas

 José Luis Ruiz Villafuerte,05/09/ 220.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el sistema de drenaje en el municipio de Huixtla Chiapas.

El hallazgo se registró en las últimas horas en la avenida independencia y calle Morelos r ferrocarril, pobladores indicaron que en esa área sintieron un fuerte olor en el drenaje, por lo que dieron parte a la institución de protección civil, quienes se encargaron de revisar el lugar y lograron encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición.

Agentes policiacos del lugar así como periciales de la fiscalía general del estado dieron fe de lo ocurrido y iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron rescatar el cuerpo de las tuberías del drenaje y trasladarlo al servicio medico forense para la necropsia.

Se dijo que el occiso puede tratarse de un anciano reportado como desaparecido el pasado viernes de la semana pasada de quien se dijo fue arrastrado por las intensar lluvias que azotaron a la población de Huixtla la semana pasada.

Pero las autoridades respectivas ya investigan el caso toa ves que el acciso no a sido identificado por lo que esta en calidad de desconocido.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fallece persona en drenaje de municipo de Huixtla, Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba