Anuncio Cabecera

lunes, 7 de septiembre de 2020

Fallece persona tras tirarse del puente San Cristóbal


 José Luis Ruiz Vilafuerte.-05/09/020.- Una personas del sexo masculino de aproximadamente 42 años de edad, se quitó la vida al arrojarse del puente San Cristóbal localizado en el kilómetro 25 de la la carretera de cuota San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez.

El occiso se llamaba Francisco Antonio García Gordillo de 64 años de edad con domicilio en calle Girasoles 11 del fraccionamiento las flores de la ciudad de Comitán de Domínguez.

El lamentable acontecimiento se registró aproximadamente a las 11.00 horas, de ayer viernes, personas quienes se encontraban en el lugar se percataron que la persona llegó al lugar y a los pocos minutos se precipitó al fondo del mismo, quitándose la existencia de forma instantánea.

Al lugar del acontecimiento se presentaron, para rescatar el cuerpo de la persona de quien se desconoce la causa que originó la idea de quitarse la vida de esta forma, personal de protección civil. Agentes de la policía federal de caminos, entre otras corporaciones policiacas así como un agente del ministerio público y peritos de la fiscalía general del estado quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al servicio médico forense para la necropsia de ley.

  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

1 comentarios :

Item Reviewed: Fallece persona tras tirarse del puente San Cristóbal Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba