Anuncio Cabecera

miércoles, 23 de septiembre de 2020

FNLS realiza manifestaciones en la entidad

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 22 de septiembre del 2020.- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), se manifestaron en los cuarteles militares, así como volanteos en carreteras estatales, para demandar la libertad de presos políticos y presentación con vida de desaparecidos.

Exigieron la libertad de sus compañeros presos en Chiapas y Michoacán y denunciaron  la desaparición forzada de Alejandro Tercero Meza en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A las 8 de la mañana, en Altamirano, Ocosingo y Acála, entre otros puntos donde hay presencia del FNLS, se apostaron en las carreteras para entregar volantes a los automovilistas, dando a conocer el motivo de su movimiento.

En esta ciudad de San Cristóbal de Las Casas, la mañana de este martes ofrecieron una conferencia de prensa, en la que denunciaron que Javier González, Armando Hernández, Venturino Torres, Asunción Gómez, Leobardo Reyes están presos de manera injusta en diferentes penales de Chiapas desde hace varios años, según por ser militantes del FNLS


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: FNLS realiza manifestaciones en la entidad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba