Anuncio Cabecera

jueves, 8 de octubre de 2020

A un día de cumplir un año de ser galardonado como soldado por un día, perdió la guerra contra la leucemia que padecía.

 José Luis Ruiz Villafuerte,

08/10/020.- A un día de cumplir un año de haber sido galardonado como soldado por un día en la base base militar COPALAR en Comitán de Domínguez, el niño de 8 años Enrique Samuel Morales Vázquez, perdió la guerra contra la leucemia, hecho ocurrido el pasado 6 en la ciudad de Comitán.

En septiembre 2019 Enrique Samuel Morales Vázquez "KIKE" se le cumplió su sueño de ser soldado, por lo que fue uniformado como militar e incluso le fabricaron a mano sus botas, pero a un día de cumplir el año ser declarado soldado por un día la leucemia lo venció.

Kike, en vida comento con su papá que cuando fuera grande quería ser Piloto aviador.

Pero esas esperanzas desaparecieron  en el momentos que su papá habría perdido su empleo  al ser infectado por la pandemia de la cual se sobrepuso.

El pequeño militar Enrique Samuel Morales Vázquez, fue velado en el domicilio de sus señores padres y  sepultado ayer por la mañana en el Panteón Municipal de Comitán. Descanse en paz.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: A un día de cumplir un año de ser galardonado como soldado por un día, perdió la guerra contra la leucemia que padecía. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba